Estoy harta de que solo por tener 15 años digan que lo que me pasa con ellos son peleas tontas de la adolescencia.
Esto ya es muy serio.
¿Cómo os sentiríais si os prometieran cosas y luego hacen como si no pasara nada?
¿Qué harias si todos los días, no exagero , digo que cambien algo que no me gusta y siguen igual?
¿Qué pensaríais si os hablan de una manera que os mata por dentro y por mas que grites no te hacen caso?
No, no son simples problemas, son problemas que se van a acumulando a lo largo del tiempo.
Me tachan de egoísta, mala hija, perdedora y una mala persona.
Yo no digo que no tengan razon pero si es así es porque ellos me han convertido en ese ser que busca la felicidad en todos los sitios menos donde realmente está.
Esto de que estas estudiando y no puedes seguir porque empiezas a llorar.
De los nervios, de todo.
Ella,vive en un mundo feliz y no sabe por lo que paso, me da igual que me tenga aqui, preferiría que me mandara a un internado a mil kilómetros.
Él, siempre que le echo la bronca pone cara de arrepentido pero en verdad es de mentiroso.
¡Cuantas veces habra dicho una cosa y no la ha cumplido!
Ella sigue confiando en él, no la entiendo, yo me hubiera alejado hace mucho tiempo. Y no piensa, siempre depende de otra persona, sus decisiones son los deseos de otra gente y eso me perjudica,
¿Cómo estaríais si os sintierais que sin ti ellos estarían perdidos pero si no os vais la que esta perdida eres tu?
Soy una niña atrapada en un cuerpo de mujer adulta. Tengo mas cabeza que el y ella juntos. No han madurado y nunca lo harán. Y si no fuera por mi edad me iria de este sitio para no volver porque en realidad me da igual lo que les pase.
Ahora vendrá alguien diciendome "Son ellos, los que te dieron la vida, los que te cuidan, los que te dan de comer, los que están ahi" pues lo que yo digo es que para la vida que me han dado prefiero no haber nacido, no les obligo a que me mantengan, podrían mandarme con otra gente. Y ahora pensaréis "Pero te quieren" ¿Y que?Acaso en este mundo tiene valor la palabra "Te quiero".
Yo, por una vez que lo digo, por una vez que lo sentí de verdad, me sentía viva, algo en que pensar, algo que tener, se fue, así sin mas. ¿Entonces que cosas buenas tiene esa maldita frase? Yo nunca dije que no y me obligaron a decir adios.
Pensad en el fondo lo que queráis, que si soy una niñata o no se nada de la vida, pero poneros una semana en mi situación y entonces ahi os escuchare.
N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario