Pero vuestro mayor error es no hacer algo para evitarlo. Estais siendo parte de vuestra propia critica. Os quejáis de que ciertas personas hacen algo y vosotros no lo haceis pero haceis algo peor y es hacer que esas personas lo hagan sin evitarlo.
Podría decir de que estoy hablando pero prefiero callarme como siempre hago.
Sé que escribo esto con mucha rabia y no debería pues luego me arrepiento pero es el único momento del día en el que siento algo.
Quisiera arrancarme el corazón porque ya no es mio, lo perdí hace mucho tiempo y nadie me avisó de lo que iba a suceder.
Odio y quiero a la vez, es una tormenta con un sol atrás tímido cubierto por una lluvia.
Reacciona, piensa, habla.
No me lo creo, no creo que esa forma de pensar sea real. Pero no me hagais caso pues estoy bajo del poder de la impotencia y furia.
Gritar y quedarme sola, llévame a un camino y dejame en un bosque oscuro y tenebroso, es lo mas precioso del mundo. Alli nadie te juzga, solo te oyes a ti y te puedes sentir....vivo.
Y cuando te dan la oportunidad de arreglarlo lo apartas, actúas como si no te importara.
¿Y sabeis lo mejor de todo esto?
Que todo es producto de mi imaginación.
Nadie piensa en mi, nadie me escribe, nadie me habla, nadie me inmortaliza, nadie me llora, nadie me quiere.
Todo creo que es para mi pero no es para nadie.
No valgo nada y aqui sigo escribiendo aqui porque nadie me entiende, a nadie le importa que yo este mal porque tienen sus problemas antes que los míos, me paso hablando todo el tiempo sobre los suyos y si me enfado porque pasan de mi se enfadan.
Harta es como me siento.
No quiero alguien que me quiera, quiero alguien que me escuche, que me entienda.
Y yo también soy una hipócrita porque digo que todos tienen máscaras pero la que tiene la mayor máscara de todas la llevo yo porque quiero aparentar ser feliz,solo eso.
Reirse de mi, y os estaréis riendo de vosotros.
Y algún día despertaré, espero.
N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario