Todos buscan lo mismo y una vez que lo tienen pasan de ti y hacen como que no ha pasado nada.
Un beso, antes se lo tenían que ganar, cada uno a su manera pero no eran gratuitos, no se daban entre extraños, se sentían y ambos querian repetirlos.
Ahora un beso es como un saludo, lo das para pasar el tiempo porque no sabes de que hablar con esa persona que puede que la hayas conocido de hace 5 minutos, hasta incluso puede que no sepas ni como se llama.
Y cuando ese "beso" por llamarlo así se termina no hay nada detrás.
Los días pasan y todo ha sido igual que antes. Me he puesto a pensar en lo poco que valoramos los besos, un beso es una de las mayores representaciones de amor en este mundo y lo estamos manchando. Si acabamos dando besos como abrazos no sé como mostraremos nuestro amor en un futuro, eso si lo hay porque ahora la gente no siente nada y se guía solo por sus instintos.
Yo, habré dado muchos besos pero solo uno fue de verdad y os digo que es lo mas precioso que un ser humano puede hacer. Lástima me da aquellas personas que lo hacen como un contratiempo.
Y las miradas, ya no hay miradas como las de antes, ahora se miran solo para asegurarse si se van a liar o no.
Ya no hay miradas tímidas y llenas de amor y si las hay, nunca son correspondidas.
Podría pasarme horas mirando a alguien a los ojos, puedes ver tantas cosas en ellos, puedes saber si estan preocupados, alegres, tristes, ocultan algo...
El lenguaje de los ojos, eso si que es bonito pero nos pasamos toda la vida mirando las pantallas de los móviles y nos olvidamos de la realidad. Yo también soy culpable de esto.
Y los abrazos, no sabeis lo que es un abrazo, esa unión entre dos personas, la confianza que genera, no lo sabeis apreciar. Esos abrazos que necesitas para vivir, para saber que alguien esta ahi a tu lado y no estas solo, yo a esos los echo de menos.
Si perdemos el significado de esto pronto seremos como máquinas que no sienten, porque una persona no es persona si no siente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario