miércoles, 23 de abril de 2014

Nada

A veces no me gustaría sentir nada en mi interior para que nada me afectase. Hacer las cosas por puro instinto sin pensar en las consecuencias. Pero difícil es de conseguir si tienes un sentimiento muy fuerte que no se va. Hago todo lo posible para que se vaya pero de una u otra manera vuelve a aparecer. Puede que sea una pesadilla o un sueño.
Yo estoy mentalizada en algunos aspectos, es decir, hablemos de la tristeza.
Tu tristeza no es igual que la mía, tu sentirás tristeza cuando muera algún familiar, cuando alguien lo está pasando mal o cuando las cosas no te hayan salido como quieres.
Mi tristeza es por querer a alguien, por estar atada sin haber hecho nada, por no querer sentir nada, por estar harta de hacerme ilusiones por todo y que luego nadie haga nada.
Hablemos de felicidad:
Tu felicidad será cuando apruebas un examen, quedas con tus amigos para ir a una fiesta, recibir una buena noticia, ir al cine a ver tu película favorita, pasar las tardes viendo series, ir de excursión, reír con personas a las que quieres.
Mi felicidad es cuando esa persona me habla, me dice cosas que nunca hubiera pensado que iba a oír, cuando siento que puedo ser yo misma sin que me vayan a juzgar, cuando personas que había dado por perdidas se acuerdan de mi y cuando tu dices mi nombre.
Hablemos de amor: 
Tu amor aparecerá en ti cuando sientas que te cae genial una persona, que puedes confiar en ella, que todo es maravilloso al lado de esa persona, lo pasáis genial, tenéis bonitos recuerdos, te sientes querido por alguien.
Mi amor es querer mucho y estar acostumbrada a recibir lo justo, pero eso me basta, con que no se olviden de mi es suficiente. Para  mi,amor puede llegar a ser igual que sufrimiento, no estas siempre bien, te preocupas mas por otras personas que por ti mismo, tus acciones depende de otros, te sientes perdido si no estas al lado, tener dudas constantes en tu cabeza, solo pensar en una cosa y poner en peligro las demás.

Es triste pero cierto que cuando siento estos tres sentimientos es el único momento de mi vida en el que me siento viva. Podré pasarlo genial saliendo de fiesta pero no sentiré felicidad, no al menos como la que sentía de niña, recordemos que mi felicidad no es igual que la tuya. 
Cuando estoy mal nadie me entiende y trata de ayudarme sin ningún resultado porque recordemos que tu tristeza no es igual que la mía.
Y cuando digas que estas enamorado no me hables de amor porque yo entenderé otro significado y te mirare celosa. Porque tu sentirás felicidad y amor y yo solo amor y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario