Hubo un día que los tres pensamientos se unieron, no son iguales, pues el primero solo dice que me aleje para evitar mas situaciones similares a la del principio, la segunda hace que mis sentimientos nunca se vayan y la tercera es el problema de las mayorías de las personas. Pues cuando se unieron lo que hice fue ir a mi baño, mirarme al espejo y decir "¿Que estas haciendo?" No lo supe, y ahora tampoco. Unos días soy una persona y otros otra y la razón eres tú. Me siento tan mal en mi interior por culpa de mi cabeza y de mi corazón, tantas peleas continuas no es bueno para mi, son como dos personas diferentes que se odian. Pero, tome la decisión que tome en tiempo presente, la del futuro la tengo más que clara.
"Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura, si es así me lo dice no más, pero no quiero andar con rodeos,creo que estoy enamorada de usted"
martes, 15 de abril de 2014
Lágrimas
No se que haces para que siempre acabe igual,si, me refiero a que aparecen dos lagunas en mis ojos que de ellas se desprenden poco a poco gotas de agua que caen en mis manos que están sobre mi cara porque no sé que hacer para esconderme del mundo. Si todo lo que dices es verdad el problema soy yo, yo soy un mundo lleno de ilusiones intentando que sea todo perfecto pero no, nunca es suficiente. Y esa sensación antes estaba pero ahora también, creía que iba a dejar de pasarme pero ahora pasa más y ¿por qué? Porque ahora no te callas lo que un día no me dijiste cuando pudiste. Estoy empezando a pensar que soy masoca con mis sentimientos. Por un lado mi cabeza dice "Cristina vete alejate, vas a estar sufriendo todo el rato, no le importas, no te quiere como tu le quieres, el es un mundo y tu otro" pero por otro lado mi mente dice "Cristina admitelo, no puedes vivir sin el, por mas que pasen los días siempre hay un momento que piensas en el, tienes que saber si esta bien o no, saber lo que siente" Y luego esta el puto orgullo que dice "No le importas y aunque sepas que esta mal no le digas nada porque te dijo adios"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario