viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Por qué?

Lo que realmente le quitaba el sueño no era si él podría dejarla un día, cambiarla por otra chica cualquiera, con sus risas y sus miradas incluso más cálidas que las suyas, alguna que le volviera loco y no pudiera salir de su cabeza, otra que cuanto dijera,él lo haría realidad, otra por la que cambiaría.

Su mayor miedo era no saber quién era ella. 
No podía entender cómo una chica como ella podía tenerle ¿qué tenía de especial? 
Si él las cambiaba porque no quería nada serio por qué seguía hablándole.
Si les dejaba porque le aburrían qué tenía ella para divertirle.
¿En qué momento decidió que ella era la chica que no sería como las demás? Podría pensar que fue su personalidad pero la manera en la que se conocieron no era muy normal y por esa forma todas son muy amables, simpáticas y graciosas.
Puede que fuera al principio un "¿Por qué no?" Para probar algo nuevo, pero ¿qué le empujó a continuar con ella? Podría haberla dejado después de verla la primera vez pero no, decidió seguir hablando como si supiera que no faltaría mucho tiempo en volver a verla.
Lo que hicieron la primera vez al verse seguramente fue igual que con las demás y ella pensaba que seguro que no era de las chicas más guapas con las que ha estado, ni de la más interesantes, ni la menos problemática, solo sabía besar como cualquier otra. ¿Pero por qué besarla a ella pudiendo hacerlo con otras sin tener que organizar demasiadas cosas?

Puede que eso fuera lo que le llamó la atención.
Puede que estuviera cansado de siempre lo mismo y lo único que tenía ella era que era dificil verla.
No eran ni sus bromas, ni sus llamadas,ni sus besos,ni sus miradas.
Era solo que estaba lejos, lejos de su rutina, estaba en otro mundo y le servía para desconectar.

Ella que seguía sin poder dormir no paraba de darle vueltas a un pensamiento. Este era que ella cree que si hubieran vivido en el mismo sitio y se hubieran conocido no se hubiera interesado por ella, seria una de las muchas que pasaron por sus labios, sedientos de afecto, de un beso verdadero y puede que ella se lo hubiera dado pero él no lo habría tenido en cuenta.

Y si pasaran más de un día juntos no sabía si seguiría estando con ella, se metería en su rutina, ya no sería su distracción y no la buscaría tanto.

Pero él nunca le decía por qué, ella no quería una respuesta larga solo una muy corta pero no la obtenía por lo que se planteaba todo esto.
Todo esto era producto de sus noches de reflexión, puede que todo sea verdad, falso o distorsión de la realidad ya que como he dicho ella nunca ha obtenido su respuesta la cual no se obtiene con una pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario