lunes, 29 de septiembre de 2014

Hoy

Siento que me falta algo, algo profundo en el pecho,como si me hubieran traicionado sin saberlo,como si las palabras se las hubiera llevado el tiempo.

Intento llenarlo contándole todo a alguien pero son palabras vacías puesto que en verdad no hay un motivo concreto.
Sí, me siento sola,olvidada y usada. 
Dicen que a veces estas deprimido sin motivo, afirmo que es cierto. 
¿Quién querrá estar con alguien que cada cierto tiempo quiere estar solo un día entero, hablar sin palabras y olvidarse de todo?
Todos buscan la compañía, saber que están con alguien. Yo, busco alguien que esté ahí a veces, no es que me aproveche de esa persona, es solo que no quiero que me vea en momentos como este, no quiero que vea como miro al infinito y caen lagrimas llenas de sentimientos, no quiero que piense que le olvido, no quiero que me abandone en mi soledad buscada. Es solo que me entienda, que me mire y sepa que hoy es el día, que me de un beso en la mejilla y se vaya y cuando vuelva a la rutina no me reproche nada, que no me haga preguntas, mas que nada porque no sabré responderlas, y que me coja la mano para saber que esta ahi. 
Nadie estaría dispuesto a esto y si lo esta no creo que aguante mucho, pero soy así, tendré que aprender que cuando llega el día estoy dos veces sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario