jueves, 12 de junio de 2014

Cuando...

Cuando me mires a los ojos, no me digas nada, solo bésame, dices más con eso que con cualquier cosa.
No hace falta que me digas cosas bonitas para enamorarme, son palabras que se las llevan las brisas de mi mente con el tiempo, son palabras que todo el mundo sabe y se pueden utilizar para diferentes personas y yo no quiero ser de ellas , quiero ser esa persona. No quiero flores rojas, ni cartas, ni fotos,ni sonrisas forzadas, solo quiero oir ciertas palabras.
Dejame respirar cuando me esté ahogando en mis preocupaciones, si te digo que necesito estar sola, aislame del mundo, si te pido que no me hables, haz que no oiga ni un suspiro tuyo, si te digo que me ames, alejate de mi pues esa no seré yo.
Yo necesito sentirme libre cuando estoy con alguien, ser yo, y si haces todo lo anterior sabré solucionar mis problemas mejor. Hay cosas que es mejor hacerlas solos.

Pero ¿qué pasa cuando alguien depende de ti? Alguien que nunca te deja y siempre intenta ayudarte aunque tu se lo niegues, alguien que te dice cosas bonitas todos los días, alguien que haría mucho más feliz a otra persona más que a ti pero no quiere irse de tu lado, alguien que te quiere.

Lo siento pero cuando se pide una cita contigo mismo no puede intervenir nadie mas por mucho que te quiera, acabaría odiandole, no me deja ser yo, no me entiende. 

Cuando escuches la palabra "Silencio", si me quieres, te irás y me dejarás sola durante días, horas o minutos.

Cuando escuches la frase "No lo sé", si me quieres, no insistirás en esa pregunta, cuando tenga la respuesta te lo diré.

Cuando escuches la palabra "Ayúdame", si me quieres, dejarás todo y vendrás conmigo.

Cuando escuches la palabra "Adios", si me quieres, sabrás que es un hasta luego.

Cuando escuches la frase "te quiero", si me quieres, dejame, porque no te merezco.



O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario