Palabras vacías aquellas como un te quiero al sentirte feliz en un momento, palabras que no se piensan, aquellas que no aportan nada, aquellas que dices a todo el mundo, que se olvidan, son solo eso,carentes de sentido.
Información innecesaria, aquella que podrías vivir sin saberlo, intentos de empezar una conversación, cosas evidentes, palabras de más, cosas propias que no deben ser reveladas, saber lo que está haciendo cada uno al momento exacto, llenamos de mierda nuestro cerebro de cosas que no nos aportan nada.
Un ruido que no cesa como esas voces que no callan, pensamientos que aparecen y entorpecen mi alma, una vieja cancion que recuerda a alguien que quieres olvidar, la voz de tu conciencia, la de consejos inútiles para manipularte.
Apagar todo con un botón y desconectar del mundo, un sitio donde este solo yo y pueda empezar de cero.
Pulsar play para oir mil veces seguidas algunas frases que me marcaron, para oir palabras calladas por el miedo, para oir los pensamientos que no salen, disculpas en silencio, para oir las decisiones correctas que puedan cambiar algo.
Borrar y crear frases, borrar cosas que dije y nadie deberia haber escuchado, borrar frases que matan poco a poco y te dejan sin aliento y crear palabras suaves que hagan sentir bien, crear lo que quiero oir cuando necesito a alguien.
Soñar con alguien que tienes al lado es desconcertante pues no sabes si lo ha dicho de verdad o no. ¿Esto pasó o lo imaginé? A veces es agradable pues respondes a preguntas que rondan por la cabeza y otras desagradable porque ocurren cosas que son demasiado bonitas para ser ciertas o son malas y acabas pensando de diferente manera.
Sentir cosas diferentes en diferentes momentos, una misma cosa un día sí, otro no.
Asi todos los dias,
a veces no merece la pena levantarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario