Intentáis confundirme, y lo conseguís.
Unos me ayudáis cuando estoy mal pero no siempre, no se sí confiar en vosotros pues en cualquier momento me podéis traicionar, quien sabe si estuviera en un momento crítico quien me ayudaría ¿alguien que acabo de conocer o esas personas?
Unos mandan señales que yo malinterpreto o simplemente no las mandáis y yo me las imagino,no se qué es peor, acabo perdiendo en ambos casos.
Unos ponen palabras en mi boca,diciendo que es la realidad o que es mejor para mi. ¿Me habéis preguntado si os odio o si os he olvidado o si ya no os quiero? No me parece justo,y me gustaría responderles pero no me han preguntado.
Unos se llevan mi mérito y todo el éxito, una idea que partió de mi, ha tenido menos reconocimiento.
Tampoco es que vaya diciendo que me leáis pero tampoco quiero que aplaudáis a unos falsantes.
Unos me dicen palabras que no sienten y otros se callan lo que deberían decirme, yo así no puedo estar, no puedo meterme en vuestras cabezas pero os miro a los ojos y se lo que escondéis.
Unos se piensan que soy de una manera,intentado convencer a los demás que soy así, pero no se cómo han llegado a esa conclusión de mi, me habrán visto en un momento inoportuno.
Personas que quiero que sepan las cosas que pienso sobre ellas no me hablan,y si les hablo pasarán de mi porque tampoco soy para tanto pero soy una persona y debo alguna vez soltar lo que llevo dentro.
Personas que dicen que miento, que me arrepiento, si lo dije será por algo ¿no? No he cambiado de opinión.
Con esto quiero decir que me preguntéis lo que queráis,la respuesta a veces no será la que esperéis pero yo solo me limito a contestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario