Cuanto poder tienen unas palabras, cuantas respuestas se crean en mi cabeza al leerlas, cuanto he sufrido en 5 minutos de reflexión y cuanto he dudado en mi vida.
Hoy podría haber cometido una locura,no se sí hubiera salido bien o mal para esa persona pero para mi su respuesta fuera cual fuera me hubiera matado.
He estado a nada de tirarlo todo por la borda por ti, otra vez. Pero he pensado si merecería la pena, y claro que la vale pero tengo que estar con alguien que luche por mi y me tome en serio. Se que su forma de amar es diferente, que nunca me dirá nada primero y ahora que me doy cuenta,las dos veces que le pregunté la pregunta que todos los hombres odian me respondió que si,pero nunca lo dijo por si solo.
Volvería,claro que lo haría, pero me matarías poco a poco otra vez con tus dudas.
Y ahora me pregunto por qué me dejó avanzar tanto.
Creo que sé la respuesta, pero volvería a preguntarle otra vez la gran pregunta, volvería a contestar que si y estaríamos en el punto de partida.
Hablando de las respuestas,si me hubiera dicho que si a la pregunta de esta noche, sufriría porque estaríamos como antes y me dolería no vernos,volver a luchar otra vez, mil dudas en mi cabeza, todo volvería a renacer, tiraría todo mi progreso a la basura solo para empezar con él de nuevo.
Si me hubiera dicho que no, sufriría porque me hubiera partido el corazón otra vez, pero podría olvidarme o intentarlo, crear nuevos proyectos.
Ahora digo yo, ¿qué es lo bonito de todo esto si salgo siempre perdiendo yo?
Mirando al abismo, quiero tirarme pero a la vez quiero estar quieta.
Todo cambiaría si fuera él quien me preguntara la gran pregunta.