miércoles, 30 de julio de 2014

Abismo

Hoy los fantasmas del pasado se han apoderado de mi.
Cuanto poder tienen unas palabras, cuantas respuestas se crean en mi cabeza al leerlas, cuanto he sufrido en 5 minutos de reflexión y cuanto he dudado en mi vida.
Hoy podría haber cometido una locura,no se sí hubiera salido bien o mal para esa persona pero para mi su respuesta fuera cual fuera me hubiera matado.
He estado a nada de tirarlo todo por la borda por ti, otra vez. Pero he pensado si  merecería la pena, y claro que la vale pero tengo que estar con alguien que luche por mi y me tome en serio. Se que su forma de amar es diferente, que nunca me dirá  nada primero y ahora que me doy cuenta,las dos veces que le pregunté la pregunta que todos los hombres odian me respondió que si,pero nunca lo dijo por si solo. 
Volvería,claro que lo haría, pero me matarías poco a poco otra vez con tus dudas.
Y ahora me pregunto por qué me dejó avanzar tanto.
Creo que sé la respuesta, pero volvería a preguntarle otra vez la gran pregunta, volvería a contestar que si y estaríamos en el punto de partida.

Hablando de las respuestas,si me hubiera dicho que si a la pregunta de esta noche, sufriría porque estaríamos como antes y me dolería no vernos,volver a luchar otra vez, mil dudas  en mi cabeza, todo volvería a renacer, tiraría todo mi progreso a la basura solo para empezar con él de nuevo.

Si me hubiera dicho que no, sufriría porque me hubiera partido el corazón otra vez, pero podría olvidarme o intentarlo, crear nuevos proyectos.

Ahora digo yo, ¿qué es lo bonito de todo esto si salgo siempre perdiendo yo?
Mirando al abismo, quiero tirarme pero a la vez quiero estar quieta.

Todo cambiaría si fuera él quien me preguntara la gran pregunta.

lunes, 21 de julio de 2014

Olvidos

Llevo tiempo queriendo decir una cosa.
Esto que me pasa me esta matando poco a poco sin que los demás se den cuenta.
Yo nunca quise irme,me obligaron a marcharme, a olvidarme de mis sentimientos, a rendirme sin querer hacerlo, a llorar en silencio y a no saber nada más de ti.
Al principio no me lo creía, yo, que había conseguido cosas que nadie había hecho por otras personas había fracasado al final,me sentía humillada, avergonzada, de como había dado todo lo mio a alguien que ni sabía lo que tenía.
A día de hoy aún no lo he superado pero lo he intentado porque me echastes, si, intento olvidarte y avanzar pero hasta en mis sueños apareces y me odio a mi misma. Si estoy diciendo esto es por tu negación a mi pregunta, pero lo que más me molesta es que me digas que no luche por ti, que te he olvidado,que nunca te he querido, que todas somos iguales.
Si estas tan seguro de eso ¿por que no piensas por que estoy intentando olvidarte? Porque tu quisiste, si tanto me recriminas esto, haz algo para que no desaparezca, te hablaría pero tengo miedo, miedo de que ya no te acuerdes de mi, que me odies y que me rechazes.
Ponte en mi lugar, quiero estar contigo pero tu no quieres,entonces el único remedio es olvidarte pero en cambio te enfadas por eso. ¿Quieres que este atada a ti toda mi vida mientras tu no quieres nada? Yo no puedo vivir enamorada de una persona que me rechaza. Y me cabreo conmigo misma porque me gustaria decirte que te equivocas pero son tus cosas, siempre han sido las tuyas.

miércoles, 9 de julio de 2014

Confusiones

Intentáis confundirme, y lo conseguís.
Unos me ayudáis cuando estoy mal pero no siempre, no se sí confiar en vosotros pues en cualquier momento me podéis traicionar, quien sabe si estuviera en un momento crítico quien me ayudaría ¿alguien que acabo de conocer o esas personas?

Unos mandan señales que yo malinterpreto o simplemente no las mandáis y yo me las imagino,no se qué es peor, acabo perdiendo en ambos casos.

Unos ponen palabras en mi boca,diciendo que es la realidad o que es mejor para mi. ¿Me habéis preguntado si os odio o si os he olvidado o si ya no os quiero? No me parece justo,y me gustaría responderles pero no me han preguntado.

Unos se llevan mi mérito y todo el éxito, una idea que partió de mi, ha tenido menos reconocimiento.
Tampoco es que vaya diciendo que me leáis pero tampoco quiero que aplaudáis a unos falsantes.

Unos me dicen palabras que no sienten y otros se callan lo que deberían decirme, yo así no puedo estar, no puedo meterme en vuestras cabezas pero os miro a los ojos y se lo que escondéis.

Unos se piensan que soy de una manera,intentado convencer a los demás que soy así, pero no se cómo han llegado a esa conclusión de mi, me habrán visto en un momento inoportuno.

Personas que quiero que sepan las cosas que pienso sobre ellas no me hablan,y si les hablo pasarán de mi porque tampoco soy para tanto pero soy una persona y debo alguna vez soltar lo que llevo dentro.

Personas que dicen que miento, que me arrepiento, si lo dije será por algo ¿no? No he cambiado de opinión.

Con esto quiero decir que me preguntéis lo que queráis,la respuesta a veces no será la que esperéis pero yo solo me limito a contestar.