+Todo, desde que te has levantado hasta que te acuestas.
Así todos los días, retumba en mi cabeza palabras que son como puñales viniendo de una persona que ha estado presente desde que nací. Me rio,contesto, y me callo. Parece que no me afecta que lo cuento sin problema a mis amigos pero es la causa de que yo me comporte mal con las personas a las que quiero.
Vivir en un sitio donde te hunden todos los días,no te recompensan por algo bien hecho, donde te insultan por no dar un "buenos días", donde la oveja negra de la familia soy yo.
"Estas muerta para mi, si alguien le da un infarto seria por tu culpa porque aqui nadie te quiere ver"
Yo sigo preguntándome el por que de todo esto, pero siempre ha estado ahi escondido en el fondo y ahora que puedo defenderme y tener argumento ha salido, porque han visto que me puedo enfrentar a ellos y no siempre ganan.
Desde que nació él, todo cambió. Mis cosas eran suyas, las palabras bonitas eran para él,llámalo envidia, llámalo celos, yo lo llamo sustitución, porque desde siempre me han visto como un a rival que no saben que hacer conmigo, hablan por lo bajo de mi, ponen palabras en mi boca que nunca he dicho y me levantan la mano por cosas que ni he hecho.
Solo quiero irme, para que ellos vuelvan a juntarse porque según ellos yo no tengo remedio, soy como soy, no voy a cambiar por ellos y si no me quieren me ire como siempre he hecho, ¿para que luchar si voy a perder la guerra? ¿Para que perdonar si no olvidan? ¿Para que voy a sufrir pudiendo irme?
Ya se porque todas mis relaciones fracasan porque si no me han enseñado lo que significa amar ¿como voy a darlo?
Y todo esto es por su culpa, te metes con él y todo se va a la mierda, yo por lo menos tengo amigos no como él que cree que la clave del existo es ser el mejor y que le da igual el resto, yo, no siempre habré acertado pero muchas cosas las tengo claras prefiero perder y saber que tengo a alguien que ganar y estar solo.